viernes, 20 de febrero de 2015

Materiales de construccion

Si existe alguna verdad en este mundo, es: que todo es relativo, porque de vez en cuando, nos damos cuenta de que aquellas personas en las que creíamos o en que confiábamos (o más bien las dos cosas) no son como nosotros pensábamos.
Por eso hace unos días quería irme, desaparecer, me sentía triste y decepcionada, porque dos personas a las que consideraba de mis mejores amigos, me demostraron que no lo eran, que lo único que les importaba eran ellos mismos.
La verdad es que me sentía tan hundida que al día siguiente de eso, solo quería dormir, era viernes, pero en lugar de salir me pasé el día en la cama, deprimida, Materiales de construccion a ratos y sin ganas de hacer nada.
Y ahora me pregunto: ¿que le pasa a la gente? ¿porque si hay personas por las que yo lo he dado todo o lo doy todo, porque no saben apreciarlo, porque luego a la hora de la verdad solo piensan en si mismos?
Quizás estoy equivocada, quizás esa creencia de que los amigos cuando los necesitas están a tu lado es solo una utopía que nos han vendido desde pequeños...

La verdad es que no se que pensar... quizás son ellos los que no saben que es la amistad... no se, pero de momento no voy a hacer ningún esfuerzo para hablar con ellos , ni decirles porque estoy dolida o porque llevo 4 días sin cogerles el teléfono.
No quiero hablar con ellos, no me apetece explicarles nada, podría pasar el tiempo y creo que seguiría sin querer verles.
Quizás es mejor que las cosas acaben así... no se que es mejor hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario